Subrogación Hipoteca Vivienda Habitual de Oficina Directa

15.12.2009

Si tiene en mente realizar una reunificación de préstamos, una posibilidad es subrogar la hipoteca con una nueva entidad bancaria y solicitar una ampliación del préstamo hipotecario. De esta forma, podrá usar el dinero de la ampliación hipotecaria para cancelar otros préstamos o tarjetas de crédito con pagos pendientes.

Aparte la Subrogación Hipoteca Vivienda Habitual de Oficina Directa tiene otras ventajas

Podrá realizar por teléfono todas las gestiones necesarias, con un horario de ocho de la mañana a diez de la noche.

La Oficina Directa se encarga de gestionar el cambio de hipoteca con su entidad financiera actual, no tendrá que acudir personalmente a su sucursal en ningún momento.

Dispondrá de su propio Gestor Personal, que conocerá a fondo su caso particular.

Subrogación para hipotecas sobre vivienda habitual.

Sin comisión de apertura.

Plazo máximo: 40 años.

Hasta el 80 % del valor de la tasación.

Sin compensación por desistimiento en amortizaciones anticipadas. En caso de subrogación a otra entidad financiera, 0, 50 % de compensación sobre el capital pendiente en los cinco primeros años y un 0, 25 % en el resto del tiempo.

Un 1, 60 % de interés durante los seis primeros meses.

Revisión anual de intereses: Euríbor + 0, 39.

TAE del 1, 64 % (1, 243 + 0, 39) calculado para una hipoteca de 20 años en amortización convencional y aplicando el último Euríbor publicado en noviembre de 2009 (1, 243 %).

Para contratar la subrogación deberá:

Domiciliar su nómina y dos recibos (al menos dos de suministros) mensuales o bimensuales.

Contratar el Seguro de Hogar AXA comercializado por la Oficina Directa.

Dispone de Amortización libre, es decir, la amortización se adapta a sus necesidades económicas en cada momento. Existe la posibilidad de reducir su cuota mensual y solo pagar los intereses, también puede solicitar un importe adicional.

Método de amortización libre.

En la mensualidad solo paga los intereses generados por la deuda pendiente en cada momento, sin incluir la amortización del préstamo.

Podrá esperar hasta finales de año para amortizar la cuantía exacta que le interese, y así mejorar el resultado de su declaración de IRPF.

Puede ir amortizando cuando ahorre una determinada cantidad de dinero, cobre las pagas extraordinarios o reciba otros ingresos extras.

También podrá decidir no amortizar absolutamente nada ese año, si no lo encuentra oportuno.

Se establecen unas fechas de control y los porcentajes sobre el capital inicial que debe llevar amortizado, como mínimo en dichas fechas.

Además por domiciliar su nómina mensual se aprovechara de las siguientes ventajas.

Un 2 % de devolución del importe de sus recibos domiciliados.

Tarjetas 4b gratis, sin comisión cuando se usan en la red de cajeros 4b.

Tarjeta Visa gratis y regalo del abono a Legálitas, mientras la conserve.

Sin comisiones en su cuenta corriente.

Sin comisiones en las transferencias nacionales por Internet y en la negociación de los cheques nacionales.

Puntos positivos:

Sin comisión de apertura.

No exige la contratación de un seguro de vida.

Método de amortización libre.

Sin comisión por desistimiento en caso de amortizaciones anticipadas.

Ventajas por domiciliar la nómina.

La Oficina directa se ocupa de todos los trámites.

Puntos negativos:

Suelo hipotecario del 1 %.

Refinanciación con impagos mediante una hipoteca

01.12.2009

Reunificacion de prestamos, creditos o deudas con Asesorae

Lo cierto es que la situación económica de muchas familias es complicada, las deudas e impagos junto al resto de gastos recurrentes complica y mucho llegar a fín de mes. Hoy presentamos una alternativa para no renunciar a localizar una solución financiera que pueda permitir a muchas personas salir de una situación difícil. En Asesorae le ofrecemos soluciones reales de refinanciación para que pueda afrontar con éxito sus problemas financieros.

Que beneficios se obtienen al refinanciar las deudas

Control sobre su la economía doméstica
Al realizar una refinanciación a principios de mes solo habrá que afrontar un único pago. De esta forma, serámás fácil gestionar y controlar su economía. Podrá saber en todo momento cuánto dinero dispone para otros gastos. De esta forma se reduce el agobio con las facturas. En tiempos de crisis una reunificación de préstamos es una buena opción para evitar futuros disgustos.

Bajar los tipos de interés
El préstamo hipotecario es la principal deuda de las familias y, por raro que parezca, bastantes personas no saben realmente el tipo de interés que tendrán que pagar mientras dure su hipoteca. Por ello, es recomendable antes de formalizar cualquier operación financiera,conocer el tipo de diferencial que se contrata y, en caso de ser una hipoteca bonificada, cuál será el resultado final de la cuota. En Asesorae contamos con profesionales cualificados que informan de todos los datos a sus clientes, ya que ahí reside la clave para lograr una buena gestión financiera.
Cuando se lleva a cabo una refinanciación de varios créditos, se suprimen los tipos de interés elevados, fruto de créditos rápidos. Al juntarlos conseguimos financiar a tipos de interés hipotecario, por lo que la repercusión que logramos en la cuota es bastante importante.

Disponer de más dinero al mes
Cuando la situación económica comienza a complicarse, la solución no es ampliar nuestro crédito personal o solicitar otra tarjeta, sino que debemos de tratar de mejorar nuestra economía con los medios de que disponemos y endeudarnos lo menos posible. En Asesorae aconsejamos sobre cuál es la mejor gestión para cada situación. Analizamos los casos, porque muchas veces es preferible esperar a que una operación se realice que formalizar un crédito rápido.
En Asesorae nos hemos encontrado con casos muy diversos: personas que acudían a nuestras oficinas con gran cantidad de pequeños créditos o incluso, dentro de listas de morosos, pero les hemos encontrado una solución que les permita seguir adelante, gracias al pago de una sola cuota. Porque mejorar una situación económica adversa es posible.

Evitar problemas de Asnef, RAI o embargos
Al realizar una refinanciación se evitará llegar a situaciones tan difíciles como la pérdida de la propiedad. Acudir velozmente a una refinanciación de los créditos es una de las pocas soluciones para evitar los embargos y los gastos que se desligan de las operaciones.

en ocasiones, es interesante aumentar el plazo de la hipoteca que tener que llegar a las justas a fin de mes. Por otra parte, existe la seguridad añadida de que, si nuestra situación económica mejora, podremos decidir si queremos rebajar la cuota o los años al crédito.

google

couk